22 de Octubre de 2020
destacados |

Terrenos para sindicatos: "es algo que logramos entre todos", dijo Conturso

El representante de la UOCRA agradeció el acompañamiento de distintos sindicatos.

Escuchar esta nota

Durante la realización de una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó la cesión de terrenos en Valle Chico para sindicatos, luego de que los concejales ratificaran por unanimidad lo firmado por el Ejecutivo con 7 gremios.

 

De esta manera, Camioneros, UOCRA, SOEME y ZO, SiTraViCh, FATPREN, SATSAID Y AATRAC podrán avanzar en este importante beneficio para sus afiliados. 

 

 

 

Luego de esta decisión, los trabajadores de la UOCRA se concentraron en las afueras del Melipal, donde festejaron y obligaron a llevar la sesión a cuarto intermedio. Algunos ediles, salieron a escuchar el festejo.

 

 

 

En representación del sector, Agustin Conturso, dialogó con Red43 para referirse a distintos pedidos realizados ante autoridades y que tienen que ver con la reactivación de distintas obras.

 

 

"Estamos esperando que se reactiven las obras de Vialtec y la empresa Bauge del Aeropuerto", habrá reuniones con el intendente Ongarato para solicitar la gestión.

 

Además, agradeció a los compañeros de los otros sindicatos por la unión en la lucha diaria que hoy dio sus resultados; "es algo que logramos en conjunto, entre todos".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error