RED43 destacados
24 de Octubre de 2020
destacados |

Eco Canje en el Punto Digital: Cuidar el medio ambiente y darle una segunda vida útil a artefactos electrónicos

Claudio Echaury, coordinador del Punto Digital en Esquel, nos detalla sobre la gente que acerca sus residuos electrónicos  que terminan siendo reparados y donados a instituciones. 

Escuchar esta nota

El Coordinador del Punto Digital en Esquel, Claudio Echaury, nos detalla sobre los trabajos que se realizan con los residuos electrónicos que acercan los vecinos.

 

 

"Esquel tiene una cultura de cuidado ambiental muy grande y que va en crecimiento", detalla, agregando que "acá en el Punto Digital estamos llenos de artefactos que la gente trae. Son Residuos de Artefactos Electrónicos o Eléctricos (RAEE)".

 

 

"La gente trae sus residuos electrónicos porque ya no los usa o porque adquiere artefactos nuevos; acá los reparamos y los donamos a instituciones"

 

 

En este marco, Echaury comenta que "hemos entregado cosas a un montón de lugares, estamos armando una entrega para la Comisaría Móvil, seguramente entreguemos la semana entrante" y destaca la colaboración de los vecinos, ya que gracias a ello, se pueden cubrir demandas de las instituciones más necesitadas.

 

 

"Cuidamos el medio ambiente y le damos una segunda vida útil al aparato electrónico"

 

 

De 7 a 18 hs, los interesados en acercar sus residuos electrónicos, pueden colaborar en el Punto Digital de lunes a viernes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error