26 de Octubre de 2020
destacados |

Obras en el Club Independiente: "A pesar de la pandemia, no dejamos de crecer"

El presidente del club "albirrojo", Walter Torres, dio detalles de todas las obras que se están realizando en el gimnasio del barrio 28 de junio.

Escuchar esta nota

El Presidente del Club Independiente Deportivo de Esquel, Walter Torres, dialogó con Red43 sobre las obras que se están llevando a cabo en el gimnasio de calle Concejal Gaffet al 266, en el barrio 28 de junio.

 

 

En este marco, indicó que se está avanzando y proyectando para lograr darle más alternativas al socio. Por ello, es que se están realizando mejoras en el estacionamiento con adoquines: "hay mucha actividad en el club y está bueno ordenarlo. Que aquel que venga en auto tenga un lugar para estacionar, sobre todo en invierno".

 

 

"Hay mucha gente que se suma para dar una mano. Hoy o mañana estaremos largando el gas; ya está la instalación aprobada y la caldera puesta. Es un avance más que importante y que soñábamos hace rato"

 

 

Gracias al programa Clubes en Obras, el club también recibió un aporte de Nación para mejorar las instalaciones. Por ello, es que se trabaja en la pintura del edificio, los vestuarios y las duchas: "no dejamos de crecer a pesar de la pandemia; pero todo tiene que ver con el compromiso de los profes y los socios", detalló Torres.

 

 

Por último, se refirió al convenio firmado por diez años, con el propietario de un predio ubicado frente a la Estación de Servicios Axion, lugar donde se armarán las canchas y "se puede proyectar algo muy lindo para Esquel".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error