RED43 destacados obras
28 de Octubre de 2020
destacados |

Adoquinado: Comenzaron los trabajos en barrio Malvinas

Se intervendrá en la zona de monoblocks

Escuchar esta nota

Durante la mañana de este miércoles, se cortó el tránsito vehicular en calle Fleming entre Avenida Alvear y pasaje Ap Iwan, para llevar adelante la obra de adoquinado.

 

 

Las tareas comenzaron esta mañana, y desde el municipio local indicaron que se adoquinará el sector de calle Fleming entre Ap Iwan y Av Alvear; Pje Mermoud entre Pje Ap Iwan y Av Alvear; Pje Ap Iwan entre Fleming y Libertad.

 

Los adoquines provienen del convenio que celebró el Intendente Ongarato con la titular de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, donde se dispusieron 89 mil 600 adoquines de hormigón para la institución municipal. El convenio firmado el oportunamente, fija el monto y las actualizaciones de costos que la institución municipal abona, y también establece que deberá hacer el traslado de los adoquines, el movimiento de suelos de las zonas a intervenir y la mano de obra para la colocación.

 

 

SE COMPLETARÁ LA ROTONDA DEL BARRIO DON BOSCO

 

En el marco de éstas tareas también se continuará el adoquinado de la rotonda de barrio Don Bosco que ya tiene una parte adoquinada, y próximamente se completará la tarea.

 

La superficie total a pavimentar es de 2mil 165 mts2.

 

Julio Descalzo, secretario de Obras Públicas indicó que en el caso de la calle Fleming deben realizar inicialmente la construcción de cordones cuneta, para luego desarrollar el emplazamiento de los adoquines

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error