destacados |

El domingo es el lanzamiento de la temporada de Pesca Deportiva en Trevelin

El director de Pesca Continental, José Luis Pérez, anticipó lo que será el lanzamiento de temporada en el campo de tulipanes de Trevelin el 1 de noviembre: "Trabajamos para que este lanzamiento sea el mejor en esta época".

Escuchar esta nota

El director de Pesca Continental, José Luis Pérez, se refirió a la apertura de temporada de Pesca Deportiva, que será este domingo 1 de noviembre a las 10:30 de la mañana. Será en Trevelin y el lugar elegido por el municipio local es el campo de tulipanes. 

 

El funcionario explicó que si bien estaba prevista una apertura conjunta con Sarmiento, esta localidad no podrá ser parte por la difícil situación epidemiológica que atraviesa. "La única provincia que hace el lanzamiento es Chubut y no queremos que se pierda, trabajamos mucho para realizarlo", valoró Pérez.

 

 

"Estamos trabajando para que este lanzamiento sea el mejor en esta época".

 

 

"Fue difícil encontrar un lugar porque Trevelin tiene muchísimas bellezas para mostrar. Vamos a tratar de hacer un lanzamiento conjunto entre Pesca, tulipanes y viñedos", reveló el director de Pesca Continental.

 

Con respecto a las licencias, comentó que la intención es que desde el viernes estén a disposición de los agentes de ventas: "Se nos complicó con este tema de la pandemia porque depende también de Rentas y el Ministerio de Economía". "El precio de las licencias es de $1.100, es un acuerdo que hacemos todas las provincias. Tuvo un 28% de aumento desde el año pasado", agregó.

 

La licencia se tramita y se abona por única vez. Luego de eso no hace falta renovarla ni volver a pagar hasta el próximo año.

 

No dejará de ser una temporada especial por el Covid. En este sentido, Pérez remarcó: "Cada persona tiene que tener los permisos correspondientes para trasladarse que los sacan vía web y nosotros presentamos protocolos para el cuidado del personal de Pesca Continental. Apelamos a que todos los pescadores deben tener conciencia". "Más allá de que es una actividad al aire libre hay que tener todos los cuidados para que esta pandemia no nos sorprenda", subrayó. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error