RED43 destacados Barrio Malvinasobras
29 de Octubre de 2020
destacados |

Adoquinado en B° Malvinas y proyectos para el sector de monoblocks

La palabra de la presidente del barrio Bárbara Galuppo.

Escuchar esta nota

Desde la mañana del miércoles, se cortó el tránsito vehicular en calle Fleming entre Avenida Alvear y pasaje Ap Iwan, para llevar adelante la obra de adoquinado.

 

Desde el municipio local indicaron que se adoquinará el sector de calle Fleming entre Ap Iwan y Av Alvear; Pje Mermoud entre Pje Ap Iwan y Av Alvear; Pje Ap Iwan entre Fleming y Libertad.

 

 

Los adoquines provienen del convenio que celebró el Intendente Ongarato con la titular de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, donde se dispusieron 89 mil 600 adoquines de hormigón para la institución municipal. El convenio firmado el oportunamente, fija el monto y las actualizaciones de costos que la institución municipal abona, y también establece que deberá hacer el traslado de los adoquines, el movimiento de suelos de las zonas a intervenir y la mano de obra para la colocación.

 

 

La presidente del barrio, Bárbara Galuppo destacó la obra que es muy necesitada para el sector y detalló sobre algunos proyectos en los que se está trabajando.

 

Uno de ellos, realizar un censo en el sector de los monoblocks, "para saber en qué condiciones están los vecinos".

 

Si bien existen algunos problemas que tienen que ver con la parte sanitaria del lugar, Bárbara detalló que desde la Municipalidad han mostrado predisposición para colaborar.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error