06 de Octubre de 2020
destacados |

Cinco postulantes para ocupar el Juzgado de Faltas

Luego del cierre de inscripción se evalúa durante 48 horas la documentación presentada por los concursantes. Enteráte quiénes se postularon.

Escuchar esta nota

Ayer lunes a las 13 hs se firmó el acta con el cierre de inscripciones para el concurso que determinará quién ocupará el cargo de Juez de Faltas.

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, indicó que una comisión participará de la evaluación y que actualmente se evalúa toda la documentación presentada hasta el día de mañana.

 

 

"A más tardar, mañana tendremos resuelto el análisis de las inscripciones; a partir de ahí, publicaremos quiénes son los participantes"

 

 

En la próxima sesión, se dará a conocer al jurista que los evaluará. Actualmente, está tratando temas que les serán trasladados a los participantes "para que se concentren en lo que es el trabajo de Juez de Faltas", y en base a eso, rendir.

 

 

"Una vez determinadas las evaluaciones, se vota al que mejor podrá representar al tribunal", indica Wengier, adelantando que la evaluación será en los primeros días de noviembre.

 

 

Los postulantes:

 

- Ximena Miranda Nastovich
- Fabián Santos
- Ana Laura Cilio Núñez
- Adriana Conesa
- Luciana Garat

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error