09 de Octubre de 2020
politica |

Saunders, sobre agresiones a Perón: "Quien no tiene nada para decir usa la ofensa y la mediocridad"

La concejal de Chubut al Frente se refirió, sin nombrarlo, a dichos de Diego Austin sobre Juan Domingo Perón: "Invito a algunos intolerantes y demagogos a que reflexionen".

Escuchar esta nota

La concejal de Chubut al Frente, Valeria Saunders, hizo uso de la hora de preferencia antes que Diego Austin, pero se refirió sin nombrarlo a una publicación que el edil ya había realizado sobre Juan Domingo Perón, al conmemorarse ayer, día de la sesión del Concejo Deliberante, un nuevo aniversario de su nacimiento. 

 

"Lamento que la intolerancia política de algunos defina a quien ha sido nuestro líder espiritual y político como un cáncer que ha devenido en la República Argentina para defenestrar a nuestro país", comenzó Saunders. "Hoy (por ayer) es el día de su natalicio. Al contrario de lo que algunos han puesto en sus muros de que hoy es el día del hijo de y etcétera, reivindico el respeto, la tolerancia política, la convivencia democrática y el respeto por cada uno de los líderes de los partidos políticos representados hoy aquí", agregó la edil. 

 

Sostuvo que "quien no tiene nada para decir usa la ofensa y la mediocridad". "Invito a algunos intolerantes y demagogos a que reflexionen porque es el día del nacimiento del General Perón y me parece que ninguna persona que ha pasado por la vida política de nuestro país se merece el maltrato, los términos y el descrédito con que algunos se dirigen a una persona que ha sido importante en nuestra historia política reciente", concluyó. 

 

Por otro lado, la concejal mencionó que el 19 de octubre es el día de la lucha contra el Cáncer de Mama e hizo un llamado a todas las mujeres a realizarse los controles dado que cuanto más temprano se detecte, más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error