RED43 destacados EsquelnissanFRONTIER
09 de Octubre de 2020
destacados |

En Esquel ya podés adquirir la nueva Nissan Frontier X-GEAR

Te mostramos la versión 4x4 y la versión 4x2, ambas con caja automática.

Escuchar esta nota

Nos acercamos a la agencia de Nissan, ubicada en calle Belgrano 636 de la ciudad de Esquel, para conocer la nueva propuesta de la empresa en lo que es pick up. 

 

Se trata de la nueva Nissan Frontier X-GEAR, en sus versiones 4x4 y 4x2.

 

Con un nuevo diseño que le otorga una personalidad única, esta nueva versión suma además la versatilidad de la caja automática de 7 velocidades. No importa cuál sea el terreno, la Nueva Nissan Frontier X-GEAR está diseñada para combinar con todos.

 

 

Desde la agencia, nos detallan que ya existen 9 versiones de oferta para poder salir al mercado; "Nissan hace años hizo una inversión en Argentina de 600 millones de dólares para empezar a fabricar frontier en el país; nos interesa resaltarlo, porque se trata de un producto nacional".

 

A la robustez que caracteriza a la línea Nissan Frontier se suma el exclusivo Pack X-GEAR: barras de techo, llantas y parrilla en color negro, así como la barra X-GEAR de diseño exclusivo para esta versión. La Nueva Nissan Frontier X-GEAR posee una personalidad fuerte, única, que combina con todos tus desafíos.

 

 

"En Esquel se está vendiendo muy bien, hay una buena participación de mercado"

 

 

La nueva Nissan Frontier X-GEAR cuenta con dos opciones de tracción, 4x2 y 4x4, que junto a la caja automática de 7 velocidades con selector de cambios te otorgan una versatilidad extraordinaria para una pick-up. Hecha en Argentina esta camioneta fue pensada para la variedad de terrenos que caracterizan a nuestro país sumado a la durabilidad, calidad y confiabilidad propio del ADN japonés de la Nissan Frontier.

 

​​​​​​​

 

La versatilidad debe acompañarse de confort. Asientos Zero Gravity, basados en tecnología de la NASA, suspensión trasera con sistema multilink, palanca de cambios forrada en cuero y pantalla táctil de 8” multimedia con sistema Nissan Connect, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que te permitirá utilizar tus aplicaciones favoritas en pantalla grande y sin complicaciones. Todo pensado para combinar con todos tus desafíos.

 

 

De la ciudad a la ruta, al barro, la tierra, las montañas y los caminos que no son caminos. La nueva Nissan Frontier X-GEAR está diseñada para combinar con todos los terrenos.

 

 

Conocé más del nuevo rodado y enteráte cómo conseguirla con facilidades de pago:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error