RED43 destacados robo
02 de Noviembre de 2020
destacados |

Robo de un auto durante el fin de semana: "Es indignante que en Esquel pasen estas cosas"

La palabra de Laura, la damnificada en la situación, quién además aseguró que el vehículo es una herramienta de trabajo de todos los dias. 

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana, una vecina de Esquel denunció que entre las 23 horas del sábado y las 7 de la mañana del domingo le robaron el auto en la puerta de su domicilio ubicado en calle Don Bosco al 2100.

 

Luego de alertar a la policía, que inmediatamente comenzó la investigación, y hacer pública la situación por si algún vecino lo veía, el rodado fue hallado en el arenal.

 

En diálogo con Red43, Laura, damnificada en la situación, contó el difícil momento que tuvo que pasar junto a su familia cuando constató que su auto no estaba en la vereda.

 

 

"Nos despertamos; mi hijo vio que mi auto no estaba y al acercarse a mi habitación me dice que pensó que yo había salido. En el momento se te cruzan miles de cosas, no sabés que hacer. Yo jamás viví una situación así"

 

 

Laura cuenta que fueron a la Comisaría de inmediato y se mostró agradecida con el personal por cómo actuó en la ocasión. También detalló la importancia de la difusión de los vecinos: "al volver a casa, difundo en redes. Agradezco a la gente que enseguida difundió y en una hora el auto apareció".

 

 

"El auto está entero, es una herramienta de trabajo con el cual hacemos reparto. Una situación así a mi me corta las piernas", detalla la damnificada, agregando que "es indignante que en Esquel pasen estas cosas".

 

 

Al vehículo le rompieron los espejos, la gaveta y provocaron daños en las puertas, al punto que la del conductor no abre. Además se llevaron la llave de arranque. 

 

 

"Esquel ya no es el mismo, nos tenemos que cuidar entre todos"

 

 

Por último, Laura comentó que ayer no trabajó, por ende no tuvo ingreso diario, e indicó que "trataremos de que la gente pase a retirar sus pedidos hasta que arreglemos el auto".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error