RED43 sociedad
20 de Noviembre de 2020
sociedad |

Primer vuelo a Esquel: llegaron 102 pasajeros, algunos sin declaración jurada

Lo confirmó el Dr. Alonso del Área Programática Esquel, tras mencionar que que algunos pasajeros se sintieron molestos por las demoras. "No todos cumplieron con ese requisito", indicó.

Escuchar esta nota

El Director del Área Programática Esquel, Dr. Roberto Alonso, estuvo presente en los controles protocolares de salud para los 102 pasajeros que arribaron a Esquel desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Alonso indicó que fueron 102 las personas que llegaron a la ciudad y que algunos pasajeros estuvieron "molestos" por las demoras. Justificó que algunos tardaron en ser controlados porque viajaron sin la declaración jurada correspondiente, que indica, entre otras cosas, dónde van a realizar el aislamiento de 14 días.

 

Asimismo, el Doctor confirmó que no hubo pasajeros con síntomas compatibles de Covid-19. "Se hace un control de temperatura y participa el municipio con una declaración jurada. Después se hace la distribución con el servicio que contrató el Aeropuerto. Se hizo el control sanitario y cada cual se va a cumplir su aislamiento", explicó Alonso.

 

Además, el Director del A.P Esquel agregó: "Estuvieron un poco molestos porque se demoraba un poco. La idea es que sea más ágil y que la declaración jurada ya la trajeran y no todos cumplieron con ese requisito. Por eso se hizo más lento y algunos se molestaron".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error