21 de Noviembre de 2020
turismo |

Lago Puelo recibió el sello Safe Travels de turismo seguro

Se trata de un importante reconocimiento en el marco del turismo en pandemia.

Escuchar esta nota

La localidad de Lago Puelo fue distinguida con el Sello Safe Travels que otorga el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Así lo confirmó el subsecretario de Turismo, Néstor Schaffner luego de recibir la confirmación oficial de la entidad. A partir de la obtención de este sello, la localidad se ubica como uno de los destinos en los que es seguro realizar turismo con menor riesgo de contagios.

 

"Resaltamos este logro como un reconocimiento a todo el trabajo de reactivación y entendemos que el sello es solo una pequeña síntesis de todo el esfuerzo que venimos realizando para hacer frente a la crisis sin precedentes que ha generado la pandemia en el mundo y en la localidad", expresó Schaffner.

Tras haber completado el mecanismo del INPROTUR, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales la componen, se hizo efectiva la adhesión de Lago Puelo al sello Safe Travels.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error