25 de Noviembre de 2020
deportes |

Entrenamiento si… partido no

Los pibes y las pibas del barrio 28 de Junio se divierten igual

Escuchar esta nota

Con la idea de mantener al grupo unido y que perdure el sentido de pertenencia por el lugar, los chicos del barrio 28 de Junio siguen entrenando con todos los protocolos establecidos, en tanto en el “potrerito” del mismo barrio o en el predio ubicado detrás del Gimnasio del Club Independiente.

 

Con sumo esfuerzo y con algo de apoyo, salgo de algunos amigos del barrio, Ariel Montesino y su colaboradora Moira están desarrollando distintos trabajos con pelota, claro si hacer lo que a muchos chicos les gusta, que es jugar al futbol.

 

 

En este tiempo de pandemia, donde los pekes no tienen clases, es importante el trabajo de contención que se hace en el barrio donde se les enseña compañerismo, compromiso, respeto y sobre todo el amor por lo colores del barrio, los colores negro y rojo.

 

Las prácticas se están llevando a cabo los martes y jueves, desde las 17.30 hasta las 19 horas  y la idea es seguir manteniendo el grupo unido con el deseo que en un tiempo no muy lejano se pueda jugar al futbol en las categorías de la LIFRI

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error