RED43 destacados FREDESDon Chiquino
04 de Noviembre de 2020
destacados |

Fredes: "Los 3 meses de cierre nos hicieron mucho daño"

El propietario de Don Chiquino detalla cómo le está yendo en plena pandemia y muestra sus expectativas de cara a los meses próximos

Escuchar esta nota

Sebastián Fredes, propietario de Don Chiquino, dialogó con Red43 para comentar sobre la situación del sector de la gastronomía en época de pandemia.

 

 

"Nosotros abrimos en junio. Empezamos bien, trabajando; en septiembre mermó un poco, mejoró en octubre y actualmente pareciera que la gente se queda más en sus casas", detalla Fredes, agregando que siguen recibiendo clientes y funcionando con delivery.

 

 

"En Don Chiquino cumplimos con todos los protocolos; a nuestros empleados, además, les hicimos el permiso para poder circular"

 

 

En este marco, comenta sobre los tres meses que la actividad gastronómica estuvo parada: "fueron demasiados días; una decisión muy rápida que nos hizo mucho daño, no solo a la gastronomía sino al comercio en general".

 

 

"Todavía no tuvimos un momento pleno ni una temporada buena. Todavía Esquel no florece como pasa en otras temporadas"

 

 

 

Con respecto al funcionamiento del local nuevo, ubicado en Roca y Rivadavia, Fredes detalla que recién cuando haya algo de turismo se dará cuenta si funciona esa ubicación o no. Mirá la entrevista completa.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error