RED43 destacados APOLO
06 de Noviembre de 2020
destacados |

Iñaki Rey: "De los cuatro años del gimnasio, este fue el mejor de todos"

El Centro de Entrenamiento APOLO mudó sus instalaciones para brindarle más comodidad a sus alumnos. Su propietario, nos cuenta sobre ese gran desafío y cómo le está yendo al rubro en plena pandemia.

Escuchar esta nota

Iñaki Rey nos cuenta cómo le está yendo al Gimnasio Apolo, luego de lo que fue la lucha por la apertura en el primer semestre y lo que es la situación actual sanitaria.

 

 

En principio, teniendo en cuenta las nuevas medidas de prevención implementadas por el gobierno municipal, Iñaki indicó que tuvo impacto la restricción de circulación en la calle, pero que en el gimnasio, "varios alumnos avisaron con tiempo que no asistirán por estas dos semanas, asique nos acomodamos y la actividad está normal".

 

 

"Tratamos de no relajarnos nunca y cumplir los protocolos. No se comparten elementos, hay distanciamiento entre máquinas y en los cambios de turnos se desinfecta todo el local"

 

 

Hace algunos días, Gimnasio Apolo mudó sus instalaciones a calle 9 de julio 1575 y al respecto, el propietario indicó que "tenemos la mentalidad positiva de progresar, de lograr el camino que siempre quisimos. Nos arriesgamos y ahora tenemos un lugar más cómodo y grande para los alumnos".

 

 

Por último y con respecto a la situación puntual del lugar, aseguró que "de los cuatro años del gimnasio, este fue el mejor de todos, es atípico. La gente le tomó otro valor al gimnasio y le da una importancia extra a lo físico y a nivel salud".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error