08 de Noviembre de 2020
videos |

Campaña solidaria navideña: enterate de cómo colaborar

La colecta se realiza por tercera vez y se trata de llevar canastas navideñas a las familias que más lo necesitan.

Escuchar esta nota

Con anticipación, por tercera ocasión, comienza la Campaña Solidaria Navideña. Este año, se trata de reunir todos los elementos que conforman una canasta navideña, como pan dulce, budín, garrapiñadas y adornos navideños, entre otros, para donárselos a las familias que más lo necesitan.

 

La idea es armar alrededor de 30 cajas, pidiendo colaboración a la gente de Esquel y a los comercios. Por toda la ciudad, se repartirán carteles que explican lo que hace falta recolectar.

 

En los últimos años, también colaboraron los bomberos para el reparto, y además todo el trabajo tuvo un cierre con un evento de espectáculos en vivo y mucho más.

 

Este año, debido a los protocolos y el momento en que se vive, no habrá tanto festejo, pero se reúnen las donaciones más temprano para cumplir con todos los protocolos de desinfección y cuidados, a fin de garantizar la salud de todos los vecinos.

 

Están en Facebook e Instagram con el nombre “Rebeldes al aire”. Quienes no puedan colaborar con productos, pueden ayudar compartiendo la publicación. También se pueden comunicar por WhatsApp al 2945592286.

 

La campaña durará hasta el 18 de diciembre, para poder armar todo como corresponde y definir a qué familias les llegará este acto solidario.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error