deportes |

Impecable cierre del Taller de Ciclismo de La Gambeta

A cargo de Jorge Leyton. A pesar de la pandemia, muchos chicos se sumaron a esta actividad recreativa

Escuchar esta nota

“Arrancamos con tres niños y hoy podemos decir que terminamos con 20 pequeños ciclistas” con mucha emoción y agradeciendo sobre todo a los padres y coordinadores de La Gambeta, quienes confiaron en su capacidad educativa, Jorge Leyton terminó hoy una muy inda etapa del taller de ciclismo que se desarrolló a través de la Escuela Deportiva La Gambeta y con la esperanza de retomarlo en el 2021.

 

El mismo Leyton había sido convocado por Martin Lobos y Maximiliano Casati para que se sume al proyecto educativo de La Gambeta y, a pesar de la pandemia, podemos decir que este proyecto ha sido por demás exitoso.

 

 

Los chicos en este tiempo aprendieron el uso de la bicicleta, sobre todo el tema de los cambios y los frenos, en tanto recorrieron distintos senderos que seguramente en este tiempo de descanso llevarán a sus padres para que lo conozcan y compartan este lindo momento en familia.

 

De esta manera, la Escuela Deportiva La Gambeta cerró un año con muchas actividades deportivas y recreativas, donde además del ciclismo infantil, le sumaron zumba, Hockey, Taewkondo y Futbol Infantil, entre otras actividades.

 

Por otra parte, y a pesar de este año muy particular por la Pandemia, la idea de los coordinadores de La Gambeta es abocarse a pleno a la colonia de vacaciones que comenzará el próximo 4 de enero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error