21 de Diciembre de 2020
deportes |

Se viene la Colonia de Vacaciones de La Gambeta

Arrancará el 4 de enero. Ya están abiertas las inscripciones para la quinta edición

Escuchar esta nota

Con cupos limitados, teniendo en cuenta los protocolos reinantes, se llevará a cabo a partir del 4 de enero, la quinta edición de la Colonia de Vacaciones organizada por la Escuela Formativa La Gambeta.

 

En dicha actividad podrán participar colonos de 5 años adelante y la misma tendrá lugar de lunes a viernes de 9 a 13 horas y, según lo informaron los organizadores, será con desayuno incluido.

 

 

Como todos los años, desde el mismo inicio de La Gambeta, la colonia de vacaciones es “su caballito de batallas”, donde se mezclan muchas actividades que tienen que ver con cuestiones lúdicas, recreativas y de iniciación deportiva.

 

También los colonos realizarán actividades que tengan que ver con las artes plásticas y manualidades, en tanto como todos los años se sumarán las tradicionales caminatas y las distintas salidas que se realizan como todos los años, desde el mismo inicio del proyecto de La Gambeta.

 

 

Los padres interesados en llevar a sus hijos a la colonia de vacaciones podrán acercarse al complejo La Gambeta, ubicado en Conesa 986, casi esquina Alsina, o comunicarse por wassap al 2945-339230.

 

Precisamente los padres podrán solicitar mayor información sobre las actividades y conocer los distintos costos que tendrá este año la colonia, cuyas variables pueden ser por la cantidad de días que asistan los niños y conocer, además, las tarifas diferenciadas para quienes son socios, para quienes realizan alguna actividad deportiva en la institución o quienes asistan a la misma colonia con hermanos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error