23 de Diciembre de 2020
sociedad |

El centro, repleto: todo el mundo salió a hacer las compras navideñas

Red43 recorrió las calles céntricas de la ciudad y habló con vecinos esquelenses y de otras localidades que ultiman los preparativos para Nochebuena. ¿Qué precios encontraron, cómo se festejará y qué deseos hay para 2021? No te pierdas el informe.

Escuchar esta nota

A solo dos días de los festejos por Nochebuena, una gran cantidad de personas de Esquel (y de la zona) salieron a hacer las compras para la noche del 24 de diciembre. Recorrimos las calles céntricas de la ciudad y conversamos con vecinos que nos contaron sus deseos para estas Fiestas. 

 

 

 

De cara a una Navidad muy especial, la mayoría contaron que harán festejos en grupos reducidos. En cuanto a los precios, si bien el pensamiento es que "está caro", muchos no se sorprendieron y dijeron haber gastado lo que esperaban.

 

También destacaron las promociones que ofrecen los comercios de nuestra ciudad. 

 

 

 

Red43 se encontró con gente de otras localidades, como Aldea Epulef o Corcovado, que vinieron a hacer las compras navideñas o a pasar Nochebuena en Esquel. 

 

De todos lados, chicos y grandes coinciden en el deseo de que el 2021 sea mejor, que haya salud y, entre otras cosas, ¡que se pueda volver a las aulas!

 

¡No te pierdas el informe exclusivo y escuchá los testimonios!

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error