07 de Diciembre de 2020
policiales |

Intento de fuga y agresión al personal policial en Trevelin

El hombre intentó escapar con su auto por no contar con el seguro necesario.

Escuchar esta nota

Este domingo por la noche, la policía se encontraba realizando controles en la plaza Coronel Fontana, donde se realiza la feria, cuando vio pasar un Falcon a alta velocidad, que casi atropella a tres menores.

 

Por esta razón, el personal le hizo señas al conductor para que se detenga, ante lo cual el hombre aceleró el auto para escapar, pero fue detenido a una cuadra y media del lugar.

 

Allí, lo hicieron bajar del vehículo y le pidieron documentación. El conductor no contaba con el seguro, por lo cual se le labró el acta de infracción y se llamó a la grúa para retirar el auto.

 

Mientras esto ocurría, al lugar, llegaron tres hombres y una mujer, que comenzaron a intentar mover el auto a los empujones, con ayuda del conductor, y llevándose la llave del vehículo. Aunque los policías se vieron superados en número, intentaron detenerlos: ante esto, las personas huyeron del lugar, no antes de intentar golpear y agredir al personal policial.

 

Finalmente, el auto fue secuestrado y todas las personas involucradas fueron identificadas e imputadas por atentado y resistencia contra la autoridad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error