01 de Febrero de 2020
videos |

Se realizará una expo de autos a beneficio de merenderos de Esquel

Escuchar esta nota

El 15 y 16 de febrero, en el SUM y el patio de la Escuela 112, habrá una exposición de autos a beneficio de los merenderos de la ciudad de Esquel.

 

Andrés Romero, uno de los organizadores, explicó: "Esto lo hacemos para poder ayudar, porque siempre nos gusta ayudar a la gente que lo necesite, y además porque vienen autos de gente de afuera, de El Bolsón, de Puerto Madryn, de Comodoro".

 

La entrada valdrá un alimento no perecedero para los visitantes y otro para quienes lleven sus autos. Principalmente, habrá autos personalizados, de tuning. También se incluirán motos, autos clásicos y hot rod.

 

Los organizadores también han conseguido patrocinadores para poder traer a la gente de otras ciudades. La idea es poder realizarlo durante los próximos años, siempre para ayudar.

 

Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse con Andrés al 2945558320 o con Camila al 2945646673. Son bienvenidos más patrocinadores y también se incluirán food trucks, de 15 a 21, sábado y domingo, por lo cual todos están invitados.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error