policiales |

Trasladan a Chubut a sobrevivientes del choque fatal en Misiones

Se trata de un joven de 26 años y una mujer de 49 que sobrevivieron al trágico accidente en el que murieron un padre y sus dos hijas. 

Escuchar esta nota

Los dos chubutenses sobrevivientes del choque fatal que se produjo en Misiones el jueves pasado serán trasladados a nuestra provincia para continuar el tratamiento de las lesiones que sufrieron en el accidente.

 

Fue un choque frontal entre el Ford Focus en que viajaban y un colectivo. Además hubo un tercer vehículo involucrado que impactó al auto de los chubutenses. Ocurrió a la altura del puente del arroyo Itacuruzú y se dirigían a las Cataratas del Iguazú,

 

Luego de varios días de atención en el Hospital de Puerto Piray, el médico autorizó que sean trasladados. Se trata de Franco Sardel, de 26 años, quien sufrió politraumatismos además de una herida en el rostro y era el novio de una de las víctimas fatales; y Sandra Rodríguez, madre de las dos chicas fallecidas y esposa del conductor que también perdió la vida. La mujer sufrió fractura apofisis L3 L5, con escoriaciones en miembro superior.

 

Néstor Benítez (54 años), Daniela Alejandra Benítez (27) y Camila Abigail Benítez (20) murieron producto del siniestro vial. 

 

Fuente: El Chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error