RED43 policiales robo a turistasroboDetenido
19 de Febrero de 2020
policiales |

Robo a turistas: detuvieron a otro de los presuntos autores

Fue atrapado en Trelew y lo trasladarán a Esquel en las próximas horas. El ministro de Seguridad, Federico Massoni, intervino en el operativo.

Escuchar esta nota

Esta tarde alrededor de las 18:15, personal de la División de Investigaciones de Trelew e integrantes del GEOP detuvieron a un hombre que sería el delincuente que se encontraba prófugo luego del robo de más de $300.000 a un contingente de turistas italianos cerca de Tecka.

 

Sobre el individuo pesaba una orden detención, dado que el trabajo de la Brigada de Investigaciones de Esquel,  a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, lo relacionaba con el hecho. "Sería una persona que tendría alguna vinculación. Hasta que la Justicia no establezca que está vinculado no puedo decir que se trata efectivamente de uno de los autores", remarcó el Jefe de la Unidad Regional Esquel, Víctor Acosta. 

 

"Circulaba a bordo de un vehículo en las calles Colombia y Pellegrini de Trelew", explicó Acosta. Iba acompañado por otro hombre que no tiene relación con el delito. Investigaciones de la localidad valletana se encontraba siguiéndolo gracias a las informaciones que fueron brindadas por efectivos esquelenses.

 

El ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, participó en persona del operativo. 

 

En las próximas horas será trasladado a Esquel y se realizará la audiencia de control de detención. Al primero de los detenidos le dictaron hoy la prisión preventiva por tres meses.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error