21 de Febrero de 2020
sociedad |

Arcioni a los docentes: "Les pido que por favor vuelvan a las aulas"

Escuchar esta nota

El gobernador Mariano Arcioni pidió este viernes, en la conferencia de prensa por la entrega de los aportes del Plan Calor, que todos los docentes comiencen las clases, ya que "no queremos repetirlo", mencionó, refiriéndose a la crisis educativa del año anterior.

 

Dijo que se pueden mejorar muchas cuestiones, pero "lo importante es que estemos todos juntos, que estemos acá, acompañando y sabiendo cuáles son las prioridades que hoy tenemos". Así, solicitó a todos los docentes de la provincia que "así como hemos cumplido con nuestra deuda de la cláusula gatillo, les pido que por favor vuelvan a las aulas".

 

A esto, añadió: "Seguramente tendrán sus razones para que podamos discutir y ver cómo podemos mejorar muchas cuestiones. Este gobernador y todo el equipo de gobierno tienen las puertas abiertas, los brazos abiertos para seguir conversando y poder llegar a ese consenso, y que la educación de esta provincia vuelva a la normalidad". Celebró que haya habido diálogo y buena predisposición a lo largo de estos meses.

 

"Hoy los niños, las familias, necesitan que los chicos estén aprendiendo. Ya tuvimos una crisis que no queremos volver a vivirla, que no queremos volver a repetirla; que no lleva absolutamente a nada".

 

"Sepan que en un momento de crisis este gobernador y todo su equipo de gobierno están poniendo absolutamente todo para salir adelante", declaró Arcioni. "Esta provincia no escapa a lo que ocurre a nivel nacional", agregó.

 

Convocó a todos a trabajar en conjunto: "Que colaboren, que sean solidarios y que tengan la razonabilidad y el entendimiento para todo el pueblo de la provincia del Chubut", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error