RED43 destacados sociedadGas naturalCorcovado
05 de Febrero de 2020
destacados |

Corcovado tendrá el 96% de los domicilios con gas natural

El Ministro Aguilera recibió al Intendente Molina

Escuchar esta nota

El Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, recibió en su despacho al intendente de Corcovado, Ariel Molina, para conversar sobre la agenda de trabajo que se desarrollará durante este año en materia de infraestructura.

 

Al finalizar la reunión, el jefe comunal indicó que el eje principal de la reunión fue “la obra más importante que tenemos actualmente, la extensión de la red de gas para la localidad. El 7 de febrero abrimos los sobres para la licitación de la obra de red de gas, que permitirá dejar a Corcovado con el 96% de los domicilios con gas natural”, y destacó  que “vamos a ser el municipio con más alto porcentaje de gas domiciliario”.

 

Cooperativas de trabajo

 

Por otro lado, “con el Ministro estuvimos conversando sobre la reactivación de las cooperativas de trabajo, porque más allá de que tenemos algunos inconvenientes como todo el mundo sabe, la Provincia no se queda quieta, sigue trabajando siempre en pos de la gente”, señaló Molina.

 

En tal sentido, el intendente explicó que existen doce cooperativas de trabajo, por lo tanto “con los aportes del Gobierno provincial trabajaremos en mejoramientos habitacionales y refacciones de escuelas, generando trabajo en las localidades pequeñas”.

 

Infraestructura escolar

 

Con respecto a la infraestructura escolar, Molina explicó que “próximamente vamos firmar el nuevo convenio para el mantenimiento de las escuelas, ya  que a partir de los fondos que nos baja Provincia, desde el municipio nos encargamos del mantenimiento y arreglos menores de los edificios escolares. De esta manera, trabajando en conjunto, cuando inicien las clases esperemos que las escuelas estén en condiciones”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error