RED43 videos reclamovecinosCeferino
06 de Febrero de 2020
videos |

B° Ceferino: Preocupación de vecinos por un arreglo incompleto

Reclaman que la Cooperativa levantó el adoquinado para realizar un trabajo y nunca más los volvió a colocar.

Escuchar esta nota

Vecinos y comerciantes del barrio Ceferino de la ciudad de Esquel contactaron a Red43 para manifestar su preocupación por la siguiente situación:

 

Resulta, que hace algún tiempo, personal de la Cooperativa local debió realizar unos trabajos en el sector y para encontrar una llave de paso, debió levantar el adoquinado. Luego de finalizado ese arreglo, los adoquines no se volvieron a colocar y es por ello que los vecinos reclaman.

 

Fernando Chacón, es un comerciante del barrio y comentó que "el nuevo adoquinado es un bien para el barrio", haciendo referencia a los beneficios que trae hoy en día con el traslado al centro de salud, la subida de taxis, ambulancias o el mismo camión de bomberos a la hora de realizar sus tareas. 

 

 

"El adoquin es muy sensible. Queremos y pedimos que por favor venga quien corresponda y lo arregle así queda todo normal y que no pase uno o dos años sin arreglar"

 

 

En este sentido, el comerciante comunicó que existe un malestar entre los vecinos, pensando en la posibilidad de que el resto de los adoquines comiencen a aflojarse y traiga más problemas.

 

 

"En pasaje Chubut y La Pampa hay una barrera que dificulta el paso. Son cosas solucionables pero si lo dejan dilatar se va a seguir rompiendo"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error