17 de Marzo de 2020
economia |

Grazzini: "El viernes seguramente cancelaremos el rango 1"

El ministro de Gobierno provincial aseguró que están trabajando con Nación y anticipó que Antonena hará el anuncio oficial. 

Escuchar esta nota

José María Grazzini, ministro de Gobierno de la provincia, aseguró que este viernes depositarán los sueldos del primer rango a empleados de la administración pública. Corresponde a aquellos agentes que perciben hasta $40.000.

 

“El viernes seguramente estaremos cancelando el rango 1. Estamos trabajando conjuntamente con Nación pero seguramente algo más anunciará el ministro de Economía”, precisó el funcionario.

 

Sostuvo que esperan medidas del Gobierno nacional. "Seguiremos poniendo el empeño e ingenio para poner a Chubut de pie pero siempre siendo conscientes de la grave crisis económica de la provincia", remarcó Grazzini.

 

Subrayó también que Chubut se verá muy afectada por la situación global a raíz del coronavirus y puntualmente por la caída del petróleo. "Estamos pensando en las medidas económicas a futuro. Sabemos que la provincia será castigada por la caída del petróleo, la baja actividad comercial y productiva. Vivimos del petróleo, los puertos y toda actividad económica está siendo resentida", puntualizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error