RED43 policiales roboDineropoliciales
17 de Marzo de 2020
policiales |

Robo de $150 mil: el autor resultó ser la ex pareja

Escuchar esta nota

Una mujer de Esquel se presentó en la Comisaría 1° para denunciar que el hurto de 150 mil pesos que se encontraban en un cajón de su habitación, en su departamento ubicado sobre la calle Chacabuco al 500.

 

 

La damnificada manifestó que se ausentó de su domicilio el sábado a las 18 y volvió el domingo a las 17, cuando se dio cuenta que le faltaba el dinero discriminado en billetes de $1000; $500; $200 y $100.

 

 

No se encontraron ventanas abiertas, daños, ni más faltantes. La mujer expresó que, cuando ingresó al departamento, la puerta se encontraba abierta, pero no recuerda que la haya dejado así.

 

 

Se le dio intervención a personal de criminalística, que levantó huellas en tres cajones y también en el picaporte de la puerta, del lado interno. Por su parte, la Brigada de Investigaciones entrevistó a vecinos, quienes manifestaron no haber escuchado nada. La cuadra no tiene cámaras de seguridad.

 

 

En la jornada del lunes, la misma denunciante se presentó en la comisaría para informar que quien sustrajo el dinero era una persona cercana, precisamente una ex pareja y que gran parte del monto fue recuperado ($110.500). Desde Fiscalía, informaron que al haber un entorno familiar en el hecho, no emitirá orden de allanamiento.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error