RED43 provinciales coronavirusParte diario
24 de Marzo de 2020
provinciales |

Parte diario de coronavirus: en Chubut llegan a 15 los casos sospechosos con nexo epidemiológico

Hasta el momento no se registran infectados confirmados en la provincia. 1301 personas cumplen el aislamiento obligatorio.

Escuchar esta nota

El Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut emitió un nuevo parte diario de la situación epidemiológica del coronavirus. Hasta el momento, en territorio chubutense siguen sin registrarse casos positivos confirmados.

 

15 personas con el nexo epidemiológico presentan síntomas y se enviaron sus análisis al Instituto Malbrán para que confirme o descarte si son provocados por el COVID-19. Se estima que en aproximadamente dos semanas el diagnóstico podrá hacerse en Esquel y Trelew, lo que agilizará los tiempos.

 

También hay 2 casos con sintomatología pero que no viajaron a zonas de riesgo ni estuvieron en contacto con nadie que lo haya hecho. En la región de influencia del Área Programática de Esquel no hay ningún paciente sospechoso luego de que se descartara uno ayer. 

 

Un total de 1301 personas cumplen con el aislamiento obligatorio, de las cuales 228 se encuentran en nuestra ciudad y la Comarca.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error