29 de Marzo de 2020
sociedad |

Gestiones por los chubutenses varados en ciudad de Buenos Aires

“Estamos haciendo gestiones por los 250 chubutenses que han quedado sin respuestas en la ciudad de Buenos Aires”, aseguró el Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia.

Escuchar esta nota

La situación generada por la suspensión de vuelos a Chubut en las últimas horas, que estaban programados, motivó al ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, a aclarar que se van a realizar las gestiones correspondientes, de manera organizada, para que los chubutenses varados en Buenos Aires  puedan regresar a nuestra provincia.

 

“Aerolíneas Argentinas suspendió todos los vuelos, y estamos viendo cómo nos organizamos para trasladar a los chubutenses que quedaron en Buenos Aires, pero sin poner en riesgo a la salud de los chubutenses. Lo vamos a hacer de manera organizada, veremos cómo traemos a los chubutenses que han quedado en Buenos Aires. De ellos se está ocupando la Casa del Chubut”, explicó Grazzini.

 

Señaló que algunas situaciones “pudieron ser solucionadas, conversamos con algunos gremios y pudimos ubicar a la gente en hoteles sindicales, y estamos haciendo gestiones por los 250 chubutenses que han quedado sin respuestas en la ciudad de Buenos Aires”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error