deportes |

Llegaron los relojes para el Círculo de Ajedrez de Esquel

Tras la visita de Marcos Pirola a nuestra ciudad, la Federación Chubutense envió cuatro relojes digitales

Escuchar esta nota

El pedido fue muy puntual y la respuesta fue demasiado rápida. En la jornada del viernes señalamos la visita del presidente de la Federación Chubutense Marcos Pirola, donde mantuvo una reunión con algunos dirigentes locales, entre ellos Randall Williams y Norberto Bevardo, quienes le plantearon la necesidad de obtener algunos relojes digitales para el armado de grandes torneos.

 

Apenas Pirola llegó a Trelew se encargó de este pedido puntual y hora más tarde armó la encomienda que ya está en Esquel.

 

El Círculo de Ajedrez de Esquel, de pocos meses de vida, avanza a pasos gigantesco en su organización y, hoy por hoy, se fortalece como equipo.

 

Dentro del Círculo se está analizando el armado de diversos torneos regionales, como así también torneos evaluativos para clasificar a los ajedrecistas de Esquel en las distintas categorías y el objetivo principal: poder realizar el Torneo Absoluto individual, dentro del calendario de la Federación Chubutenses, probablemente para el mes de noviembre.  

 

ARRANCARON LOS TALLERES

 

El Círculo de Ajedrez de Esquel, en su sede de Sarmiento 575, ya puso en funcionamiento los talleres, tanto para los jugadores mayores, que sepan o no jugar, como para los Cadetes, menores de 15 años.
Los miércoles, de 18 a 20 horas, se están desarrollando los talleres para mayores (de nivel principiantes) dictados por el Profesor Enzo Flores, en tanto el taller para los más chicos, funciona los sábados a partir de las 17 horas, coordinado por el instructor Ulises Carcedo.

 

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse, a través de llamada o mensaje de wasap al 2945-510111 o acercarse al Círculo los días martes, miércoles, jueves o viernes después de las 18 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error