RED43 sociedad HCDhernán alonso
09 de Marzo de 2020
sociedad |

Apertura de sesiones del HCD: ¿Qué dijo Alonso sobre el discurso de Ongarato?

La palabra del edil de Chubut al Frente

Escuchar esta nota

El edil de Chubut Al Frente, Hernán Alonso, brindó su punto de vista sobre el discurso del Intendente Sergio Ongarato en la apertura de sesiones del HCD.

 

Al respecto, manifestó que "es una administración municipal que hace hincapié en la administración eficiente del Estado" y que "hay un vacío político y un vacío referido a un tema preocupante como lo es la falta de empleo; no se ven ideas profundas ni soluciones".

 

 

"El Intendente tiene un equipo de gobierno que no está preocupado en ver cómo podemos crecer como ciudad"

 

 

 

Seguidamente, el edil afirmó que ya van más de tres meses de la nueva gestión en el gobierno nacional y aún el intendente no ha viajado a Buenos Aires a gestionar para Esquel; "va a ser un año complejo.

 

También, enumeró una serie de problemáticas que tiene que afrontar la gestión, como el funcionamiento de la planta de tratamiento, el episodio del manejo irregular de fondos en la Terminal de ómnibus de Esquel y la falta de un plan de contingencia ante una emergencia como la del incendio del pasado 3 de marzo en la ciudad.

 

Por último, nombró los proyectos en los que se está trabajando desde el bloque, como lo son Tolerancia Cero, fortalecimiento del Fondo para el Desarrollo Deportivo  Conductor Responsable. Mirá el video.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error