25 de Abril de 2020
policiales |

Realizaron seis allanamientos por los hombres apuñalados y desnudados en la calle

Incautaron múltiples elementos y además se notificó de prohibiciones de acercamiento a los presuntos implicados en los hechos. Las actuaciones policiales tuvieron lugar en el barrio Cañadón de Bórquez.

Escuchar esta nota

El 19 de abril, un hombre fue apuñalado y quedó tendido desnudo en la vía pública. Pocos días después, el jueves 23 de abril, otro joven de 19 años fue encontrado en la misma situación: sin ropa y con heridas de arma blanca, tendido sobre el pavimento.

 

En este último caso, la víctima tenía varios golpes e informó al personal policial que trabajó en el lugar quiénes eran los agresores. Al parecer, fue una venganza porque el sujeto atacado el jueves sería el agresor de quien apareció ensangrentado y golpeado el 19 de abril.

 

Durante la jornada de hoy, la División de Investigaciones de Esquel llevó adelante seis allanamientos en el barrio Cañadón de Bórquez, donde tuvieron lugar los ataques. Al haber considerado la justicia que ambos hechos están conectados se dictó la prohibición de acercamiento por 30 días entre los presuntos implicados, la cual fue notificada hoy durante las actuaciones policiales.

 

En los allanamientos secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre, teléfonos celulares y cartuchos de bala calibre 22 y 9 milímetros. 

 

Además de agentes de la Brigada de Investigaciones, intervinieron personal de la comisaría Primera, Infantería, División Abigeato y Personal de Criminalística. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error