RED43 policiales policialesroboFuga
14 de Mayo de 2020
policiales |

Esquel: Un joven quiso darse a la fuga luego de robar y ser atrapado por la Policía

El hecho tuvo lugar en Avenida Fontana y Almafuerte y posteriormente en la zona de Costanera

Escuchar esta nota

El hecho se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en Avenida Fontana y calle Almafuerte.

 

 

Una mujer de 35 años de edad, denunció que se encontraba mirando televisión, cuando una persona vestida de negro, con gorro y un cuello tapándole la cara ingresó al interior de la casa tomándola por sorpresa y tapándole la boca con una mano para posteriormente exigirle la entrega de una notebook, un celular y la suma de $1000.

 

 

Por el hecho, intervino personal de Policía Científica y de Investigaciones.

 

 

En el momento de la intervención, personal policial realiza un rastrillaje en la zona de Costanera, entre Fontana y 25 de mayo, donde dan con una persona con similares características a la que se había denunciado, por lo que se procede a su identificación. Al momento que se le toman los datos, el sujeto (de 23 años de edad), escapa del personal, dándose a la fuga por calle Costanera, cruzando la pasarela y dirigiéndose hacia Fontana.

 

 

Finalmente, se logra su aprehensión de inmediato y se lo demora hasta determinar su participación en el hecho delictivo.

 

 

Posteriormente, se da intervención al Fiscal de Turno y el malviviente queda demorado por unas cuatro horas hasta recuperar su libertad.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error