15 de Mayo de 2020
pais |

Raverta se reunió con Oscar Herrera Ahuad para seguir fortaleciendo una ANSES federal

Ambos funcionarios avanzaron en un programa de trabajo conjunto para continuar fortaleciendo las políticas de seguridad social en la provincia mesopotámica.

Escuchar esta nota

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, mantuvo una reunión con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en la sede central del organismo. De esta manera, coincidieron en seguir profundizando una agenda federal más cerca de los ciudadanos. 

 

 

Ambos funcionarios avanzaron en un programa de trabajo conjunto para continuar fortaleciendo las políticas de seguridad social en la provincia. 

 

 

Raverta señaló: “Priorizamos las demandas y las necesidades de cada una de las provincias y avanzamos en una agenda de trabajo para acompañar desde la ANSES a cada misionera y misionero”. 

 

 

Esta reunión se suma al encuentro que esta mañana la titular del organismo previsional tuvo con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, con la intención de llegar a cada rincón de la Argentina con una ANSES que articule sus programas con inteligencia y empatía, una ANSES presente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error