RED43 destacados cine municipalvideos
21 de Mayo de 2020
destacados |

Cine Municipal: "apenas se pueda proyectar películas, el cupo será reducido"

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, detalla cómo sería una posible vuelta a la actividad en el Cine Municipal

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, dialogó con Red43 sobre el importante significado que tenía el Cine Municipal para la ciudad.

 

 

"El cine era nuestro caballito de batalla. Significaba un importante ingreso para la Municipalidad", detalla, adelantando que hoy, las distribuidoras de películas, por razones de público conocimiento, están con la actividad parada.

 

 

"Las distribuidoras necesitan tener una fuerte presencia de público. Se está pensando en el verano para que vuelva fuerte el cine"

 

 

En este sentido, el funcionario indicó que "apenas se pueda empezar con la proyección de películas, el cupo de personas será reducido". De esta manera, la capacidad se reduciría de 240 a 60 espectadores, ya que un posible protocolo de prevención se basa en la ubicación de las personas butaca por medio y fila de por medio, reduciendo la capacidad del lugar a un 30%.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error