RED43 economia El MundoEconomía
21 de Mayo de 2020
economia |

Victoria's Secret cerrará permanentemente 250 tiendas en los EE. UU. Y Canadá a medida que la pandemia paraliza su negocio

Victoria's Secret anunció el miércoles que planeaba cerrar permanentemente 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá en 2020.

Escuchar esta nota

Su empresa matriz anunció la noticia en un comentario junto con sus resultados de ganancias del primer trimestre después del cierre del mercado. Victoria's Secret tiene 849 tiendas en América del Norte. La mayoría de estos lugares han permanecido cerrados desde marzo después de que la pandemia de coronavirus azotara a los Estados Unidos.

 

 

Las noticias sobre el cierre de estas tiendas se produjeron pocas semanas después de que su empresa matriz, L Brands, confirmara que había fracasado un acuerdo para vender una participación mayoritaria en la empresa a la firma de capital privado Sycamore Partners. Los analistas confiaban en Sycamore para ejecutar un cambio en Victoria's Secret y reposicionar la marca para el futuro después de varios años de ventas decrecientes.

 

 

Pero Sycamore Partners presentó una demanda para retirarse del acuerdo en abril, alegando que los movimientos de Victoria's Secret durante la pandemia de coronavirus para cerrar tiendas, reducir el nuevo inventario y no pagar el alquiler para el mes de abril violaron el acuerdo de que las dos partes habían hecho en febrero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error