29 de Mayo de 2020
mas-noticias |

El padre del único sobreviviente del accidente aéreo de Esquel escribió una carta pidiendo justicia

La dirige al presidente de la Nación y solicita que se investiguen las causas del accidente.

Escuchar esta nota

El padre de Mariano La Torre, el único sobreviviente del fatal accidente aéreo ocurrido en Esquel, se dirigió en una carta al presidente de la Nación.

 

Expresa que quiere conocer los motivos del accidente aéreo y tener una audiencia personal con el mandatario nacional, mientras su hijo lucha por recuperarse.

 

Recordemos que, hace pocos días, en un informe de los Bomberos Voluntarios de Esquel, se explicó que hubo irregularidades en el manejo del accidente, entre ellas, falta de coordinación y equipos de socorro que no funcionaban adecuadamente.

 

Ante esto, el padre del joven piloto, único sobreviviente, escribió la siguiente carta:

 

Sr. Presidente de la Nación
Dr. Alberto Fernandez

 

Como empresario del rubro aeronáutico que decidió invertir en este país, dando trabajo y apoyando las políticas económicas de varios mandatarios, es hoy que me encuentro sumergido en una penosa tarea de saber cuáles fueron los motivos del accidente aéreo ocurrido el pasado 5 de mayo en la localidad de Esquel. 

 

Soy el padre de Mariano La Torre, comandante de la aeronave siniestrada, la cual se llevó tres victimas inocentes ese día. 

 

Mi hijo hoy está luchando por su vida y me veo en la obligación, por estos seres queridos que ya no están, de utilizar todos los recursos a mi alcance para investigar y llevar a fondo los causales. 

 

Es por ello que le solicito una audiencia personal con el solo fin de manifestarle mi gran preocupación por los elementos de seguridad y personal supuestamente calificados. 

 

Pido justicia.

 

Gustavo La Torre

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error