05 de Mayo de 2020
destacados |

"Han ocupado la totalidad del avión pero aparentemente las condiciones sanitarias lo permitían"

El jefe del Aeropuerto, Luis Cavero, señaló que el vuelo de Aerolíneas que arribó a Esquel vino completo. 80 personas de otros puntos del país que estaban varadas en la ciudad partieron con destino a Aeroparque. 

Escuchar esta nota

El jefe del Aeropuerto de Esquel, Luis Cavero, remarcó que el avión de Aerolíneas Argentinas que llegó a nuestra ciudad a las 16:10 vino completo. "Han ocupado la totalidad del avión pero aparentemente las condiciones sanitarias lo permitían", sostuvo.

 

 

Señaló que había más gente que quería volver a Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew, por lo cual pese a que esas ciudades también tuvieron vuelos hubo algunos pasajeros ubicados en este avión, quienes serán trasladados a sus localidades. Indicó además que 80 personas que estaban varadas en Esquel se fueron en el mismo transporte hasta Aeroparque. 

 

 

Consultado sobre el rol del Aeropuerto en este caso, subrayó: "Nosotros brindamos el servicio de tránsito aéreo y garantizamos la seguridad de las operaciones áreas". Agregó además que "hubo una reunión previa para que se pudiera hacer de una manera coordinada y pudieran operar en forma óptima el Área Programática y el COEM".

 

 

Sobre el nuevo vuelo a Esquel que habrá en los próximos días, Cavero aseguró que todavía no está confirmada la fecha exacta. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error