08 de Mayo de 2020
destacados |

Mantegna: "Vamos a hacer fuerza para que la provincia le pague la deuda a la Cooperativa"

La palabra del Diputado Provincial, Carlos Mantegna.

Escuchar esta nota

El Diputado Provincial del Frente Patriótico, Carlos Mantegna, participó de la reunión entre comerciantes y autoridades de la Coop 16.

 

 

En la ocasión, rescató el diálogo entre las cámaras, la parte comercial, hotelera y gastronómica con la Cooperativa: "Creo que la Coop tiene que estudiar un poco más la propuesta de los comerciantes. En los próximos días habrá una reunión. Esta situación necesita una colaboración de todos".

 

 

En este sentido, se refirió a la difícil situación de algunos lugares que aun están cerrados, teniendo en cuenta que tienen empleados y hay que pagarles sus haberes: "esa gente no va a poder pagar la luz. Hay que trabajar para encontrar una solución".

 

 

 

"Vamos a hacer fuerza para la provincia le pague la deuda a la Coop"

 

 

 

El diputado indicó que se harán las gestiones necesarias para que Provincia pueda abonar la deuda que tiene con la entidad: "debe varios años, el 2017 completo. La parte de Justicia también le debe a la Coop".

 

 

Por último, Mantegna manifestó la necesidad de que la Legislatura pueda sesionar: "es muy importante; el gobierno provincial no se puede seguir manejando con Decretos de Necesidad y Urgencia. El poder ejecutivo está haciendo leyes pero no se puede continuar de esta manera".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error