RED43 provinciales grazziniJosé Grazziniprovincia
08 de Mayo de 2020
provinciales |

"Los expertos están trabajando sobre la caja negra para ver por qué se produjo el siniestro"

Grazzini, se refirió al accidente aéreo ocurrido el martes por la noche en Esquel. "La provincia ha acompañado en las actividades para que se pueda trabajar en el Aeropuerto", señaló.

Escuchar esta nota

El ministro de Gobierno de la provincia, José María Grazzini, se refirió al accidente aéreo que ocurrió el martes por la noche en el Aeropuerto de Esquel con un avión sanitario. Tres de los cuatro tripulantes perdieron la vida y solo sobrevivió el piloto, quien pelea por su vida y fue trasladado a Buenos Aires.

 

El funcionario indicó que hay personal de la ANAC abocado a determinar las causas del siniestro. "Están trabajando los expertos sobre el Aeropuerto y la caja negra para ver por qué se produjo", destacó.

 

Grazzini resaltó que el Gobierno provincial asistió a las familias afectadas a través de la colaboración de Defensa Civil. Asimismo, indicó que la provincia "ha acompañado en cada una de las actividades para que la gente pudiera trabajar dentro del Aeropuerto y en materia de salubridad también se tomaron todas las medidas necesarias".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error