12 de Junio de 2020
destacados |

Ya se puede acceder a una nueva entrega de "Esquel, cultura en casa"

El material está disponible en la página web del municipio.

Escuchar esta nota

Ya se puede acceder a la segunda entrega de "Cultura en Casa", el material interactivo que genera la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel para que las familias puedan compartir.

 

En esta oportunidad se podrán disfrutar de diferentes entretenimientos sin salir de casa.

 

Para los más chicos se pueden encontrar rompecabezas, espacios para pintar, juegos de palabras ocultas, entre otros.

 

Para los entusiastas de la música, encontrarán partituras para iniciarse en la ejecución de armónica. Además también se propone una lista de artistas patagónicos para conocer más del cancionero de la región.

 

También hay contenidos para los amantes de la literatura, ya que se sugieren y recomiendan libros y otros de cuentos infantiles están completos para leer.

 

Los audiorelatos son otras de las alternativas para escuchar y compartir en familia.

 

En el caso de la danza, se podrán encontrar pasos de tango para quienes quieran iniciarse en la disciplina. Además de ejercicio de elongación y relajación.

 

Esta segunda entrega también nos enseña la forma de hacer dibujos, conocer de teatro y adentrarnos en los tejidos a telar.

 

Para quienes gustan del cine, aqui van a tener la oportunidad de ver películas y cortos de diferentes géneros.

 

Turismo también hizo su aporte, y nos invita a conocer más sobre los senderos periurbanos que rodean la ciudad, nos ofrece lindas imágenes para wallpapers.

 

La cocina no fue dejada de lado, y en la propuesta tenemos la posibilidad de conocer nuevas recetas y consejos gastronómicos. Hacer tortas fritas, conocer los secretos de hacer un buen lomito, son algunas de las opciones.

 

Los cerveceros también aportaron, donde nos enseñan algunos consejos, sobre cómo acompañar los diferentes estilos de su producción.

 

La salud, es otro aspecto considerado, y también podrás encontrar consejos para una alimentación saludable.

 

 

El link para acceder al material: https://www.esquel.gov.ar/…/…/actividades_esquel_segunda.pdf

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error