15 de Junio de 2020
provinciales |

Rawson analiza retroceder de fase ante los nuevos casos de COVID-19

Podrían volver a una cuarentena más estricta, indicó el intendente Damián Biss.

Escuchar esta nota

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que ante la confirmación de nuevos casos positivos de CoViD-19 en la capital provincial, este lunes mantendrá un encuentro con autoridades del Gobierno del Chubut para analizar un retroceso en la fase sanitaria.

 

Los pacientes diagnosticados son contactos estrechos de los casos ya analizados epidemiológicamente, de acuerdo a la información confirmada por las autoridades competentes. Desde el municipio, a través del Comité de Emergencia, se está realizando un seguimiento de los contactos más cercanos de los nuevos casos positivos.

 

“En virtud de estos nuevos casos, que se suman a los que también fueron detectados en los últimos días en distintas ciudades de la provincia, estamos analizando firmemente la posibilidad de retroceder en la fase de aislamiento. Nuestra ciudad está en la etapa 4 y teníamos habilitadas ciertas actividades recreativas y físicas, no así los encuentros familiares; y por ello este lunes nos sentaremos a evaluar la situación con el Gobierno provincial”, anunció el intendente capitalino.

 

Luego, en horario que se confirmará oficialmente, se dará a conocer la determinación que se tome al respecto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error