Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 sociedad TurismosociedadPNLA
16 de Junio de 2020
sociedad |

Abrió el Parque Nacional Los Alerces y muchos optaron por visitarlo

A pesar de que el clima no acompañó durante el fin de semana, la gente recorrió el Parque Nacional luego de su apertura.

Luego de analizar los protocolos correspondientes y estudiar el estado de los casos, se anunció la reapertura del Parque Nacional Los Alerces para todos los que deseen recorrer la zona.

 

Ya se pueden realizar las actividades habituales, como pescar, disfrutar de la costa del lago, navegar y recorrer los senderos habilitados.

 

 

Para la pesca, se debe tener el permiso habitual, y los navegantes pueden recorrer el Lago Futalaufquen, utilizando el Puerto Limonao como bajada de lancha.

 

En la portada de acceso se puede consultar cuáles son las áreas en las que se puede permanecer o pasear.

 

Además, por prevención contra el coronavirus, todos los sanitarios se encuentran cerrados y cada visitante deberá traer de vuelta sus residuos, de cualquier tipo.

 

El horario de visita es de 9 a 17:30 y, por el momento, solo podrán acceder vecinos residentes de Cholila, Esquel, Trevelin y sus parajes, que deberán presentar el DNI.

 

 

Durante el fin de semana largo, varios vecinos de la zona optaron por acercarse al Lago Futalaufquen a pasar las tardes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
sociedad |
sociedad |
sociedad |