RED43 sociedad BomberosMiguel AndénANAC
02 de Junio de 2020
sociedad |

Andén sobre el comunicado de ANAC: "Voy a esperar a que la Justicia se expida"

El Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios evitó brindar mayores declaraciones y dejó en claro que se deben una charla con el Jefe del Aeropuerto, Luis Cavero.

Escuchar esta nota

En el marco de los festejos por el Día del Bombero Voluntario en Esquel, el Jefe del Cuerpo Activo, Migual Andén, fue consultado por la situación del informe de la ANAC, que generó en los últimos días, polémica y debate al referirse a cómo se procedió en el accidente del pasado 5 de mayo en el aeropuerto local.

 

 

 

Al respecto, Andén indicó que "voy a esperar que la Justicia se expida. Yo soy un convencido de las cosas que vi, por lo tanto no voy a hacer ningún tipo de declaración".

 

 

 

Además, aseguró que aún no ha tenido ninguna charla con Luis Cavero, Jefe del Aeropuerto de Esquel: "nos debemos una charla, en algún momento la tendremos".

 

 

"Yo le debo la seguridad a los 44 bomberos que hoy tenemos aquí"

 

 

"Lo mío es cumplir con mi función como jefe", agregó Andén, dejando en claro que siempre estarán predispuestos a colaborar con el Aeropuerto y con la sociedad en general y que "estas cosas no tienen que manchar nada".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error