destacados |

Alonso y Saunders firmaron la Segunda Iniciativa Popular contra la Megaminería en Chubut

Los concejales de Chubut al Frente se acercaron al local de Alvear y Fontana para rubricar su acompañamiento al proyecto de ley impulsado por la comunidad.

Escuchar esta nota

Los concejales de Chubut Al Frente, Hernán Alonso y Valeria Saunders, firmaron hoy la Segunda Iniciativa Popular contra la Megaminería en Chubut. La propuesta fue presentada el lunes por los vecinos autonconvocados por el No a la Mina.

 

Para que el proyecto de ley pueda ser tratado en la Legislatura requiere la adhesión del 3% del padrón electoral. Es decir, un número cercano a las 13.500 personas.

 

Alonso compartió el momento en su cuenta de Twitter y acompañó las imágenes con el texto del artículo 41 de la Constitución Nacional: "Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano equilibrado apto para el desarrollo humano y para q las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las generaciones futuras". Los ediles pusieron la firma en el local del No a la Mina ubicado en Alvear y Fontana, donde las planillas se encuentran disponibles para todos los vecinos que quieran sumarse.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error