RED43 policiales roboTrevelinAgresión
30 de Junio de 2020
policiales |

Trevelin: le golpearon la cabeza con un caño para entrar a robarle

Encapuchados ingresaron a una vivienda de la calle Amancay, luego de agredir a un hombre y atar de manos a dos mujeres en el interior de la misma. Se llevaron una computadora, celulares y dinero en efectivo. La víctima terminó hospitalizada producto del fuerte golpe en la cabeza.

Escuchar esta nota

El lamentable hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Amancay de la localidad de Trevelin. Un sujeto golpeó la puerta de la vivienda en cuestión cerca de las 22 hs de este lunes y cuando una de las víctimas de sexo masculino atendió, fue golpeado con un caño en la cabeza. 

 

 

Posteriormente, el agresor ingresa a la vivienda, acompañado por tres personas más (masculinos encapuchados), quienes agreden a dos mujeres que se encontraban en el lugar, reduciéndolas y atándolas de manos para luego, sustraer una computadora, tres teléfonos celulares y la suma de ocho mil pesos en efectivo.

 

 

Los malvivientes, se retiraron del lugar, mientras que el masculino herido, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional por las lesiones en la cabeza.

 

 

Personal policial realizó los rastrillajes correspondientes y se encuentra en pleno procedimiento de investigación del caso.

 

 

Foto: Julieta Morales

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error