06 de Junio de 2020
policiales |

Violó la cuarentena y quiso pelear con la policía

El involucrado es el dueño de un comercio en Cholila y se encontraba en estado de ebriedad. Fue demorado por infringir el aislamiento.

Escuchar esta nota

Esta madrugada, aproximadamente a la 1:45, en la intersección de Avenida Soberanía Argentina y calle Los Maitenes, en inmediaciones de una panadería de Cholila, un hombre de 39 años fue detectado transitando. Según se conoció, sería el dueño del comercio.

 

Cuando efectivos policiales le preguntaron por qué circulaba a esa hora, el sujeto, en claro estado de ebriedad según la información policial, respondió de forma altanera, a los gritos e incitando a pelear a los agentes. 

 

Ante esto, se lo demoró por un incumplir la normativa vigente, ya que su accionar constituye una violación al artículo 205 del Código Penal en el marco de la pandemia. Intervino el Ministerio Pública Fiscal y el Juzgado Federal y el hombre fue imputado.

 

Luego fue escoltado a su domicilio bajo apercibimiento y le labraron el acta de infracción, por lo que también intervino el Juzgado de Paz local.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error