09 de Junio de 2020
sociedad |

La Cámara de Comercio agradeció y destacó el accionar del Banco Chubut en la región

Lo hizo a través de un escrito enviado al Vicepresidente 1° de la entidad, Javier Alvaredo.

Escuchar esta nota

A través de un escrito, la Cámara de Comercio agradeció y destacó el accionar del Banco Chubut S.A. en la región, valorando la gestión del vicepresidente 1° de la entidad, Javier Alvaredo.

 

 

En el documento, se agradece "las oportunas decisiones tomadas estando en la conducción de la entidad Bancaria provincial" .

 

 

Al Vicepresidente 1°

 

Banco del Chubut S.A.

 

Lic  Javier Alvaredo

 

S                  /                D

 

De nuestra mayor consideración:

 

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, tiene el agrado de dirigirse a Ud, a los efectos de manifestarle nuestro total beneplácito ante las oportunas decisiones tomadas estando en la conducción de la entidad Bancaria provincial.

 

Como bien lo menciona Ud, “el contexto que vivimos actualmente hace que se agilice la asistencia para las pymes …”  esto nos da claro indicio de la buena conducción del Banco Chubut S.A. ya que, como representantes del sector privado, con una trayectoria de 60 años abogando por nuestros asociados, siempre buscamos la manera de que se brinde un fortalecimiento a las pymes´s que son las que llevan adelante el movimiento económico en nuestra región.

 

Hemos notado un positivo cambio en nuestra zona cordillerana por parte del Banco, otorgando líneas de créditos para Pymes, como así también, la agilidad que se le está dando a los diversos trámites bancarios con la excelente asistencia del Gerente Regional Sr, Humberto Valdez; no obstante, nos gustaría se revea una posibilidad de extender  el periodo de gracia a 6/12 meses con una tasa más baja para que los pequeños comercios puedan subsistir en tal adverso escenario.- También poner en vuestro conocimiento que estamos a la espera del cumplimiento de lo anunciado por el expresidente del Banco Sr. Julio Ramírez con la construcción de una nueva sucursal en nuestra ciudad en el transcurso de este año.

 

Sin más, agradeciendo una vez más su punto de vista hacia el sector comercial/empresarial, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo atte.-

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error