RED43 policiales roboAgresiónpolicias
01 de Julio de 2020
policiales |

Agresión a policías y robos de vehículos en el barrio Estación

Dos hombres, uno de ellos con antecedentes, arrojaron piedras y amenazaron al personal policial.

Escuchar esta nota

El comisario Javier Rehl, de la comisaría seccional 2°, explicó uno de los hechos policiales que ocurrieron esta madrugada.

 

Cerca de las 00:30, una persona llamó al 121, ya que había personas merodeando en el barrio Estación intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

 

Ante esto, personal abocado al sector por el corte de energía comenzó un rastrillaje en la zona y encontró a los hombres.

 

Uno de ellos, que ya tiene varios antecedentes, no hizo caso a la voz de alto y el personal policial procedió a intentar detenerlo. En ese momento, el hombre comenzó a arrojar piedras y amenazar a uno de los oficiales.

 

Fueron detenidos y llevados a la dependencia policial, donde revisaron sus pertenencias. Más adelante, esa misma noche, un hombre se presentó en la comisaría explicando que habían abierto su vehículo: los elementos que le habían robado coincidían con los que llevaban los detenidos.

 

Por lo tanto, se decidió dar intervención al Ministerio Público Fiscal y realizar las intervenciones correspondientes.

 

Hace poco, hubo robos de la misma modalidad, de vehículos y de una vivienda. Personal de la Brigada, a cargo del subcomisario Carrizo, realizó allanamientos y encontró los elementos robados por la misma persona, con antecedentes.

 

Fue puesto en libertad nuevamente, pero quedó sujeto a la investigación y el proceso correspondiente. El empleado policial también realizó su denuncia, solicitando una prohibición de acercamiento, ya que el agresor conoce su información personal.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error